Quiénes somos


IMG_7555
Somos fotógrafos de boda en Sevilla y Huelva. Hacemos bodas por toda España y estamos abiertos fotografiar cualquier rincón del mundo para hacer lo que más nos gusta.  Hacemos Fotografía y también vídeo. Nos gusta contar historias y estar rodeados de gente feliz, porque nos contagiamos fácilmente con su felicidad. Además de las bodas, nos encanta viajar, conocer mundo, disfrutar de la familia y los amigos y compartir con ellos nuestras grandes pasiones.

Alberto Ramírez:

IMG_1628

“Nunca pensé que me dedicaría a la fotografía. Desde que en el instituto tuve mi primer acercamiento con una réflex analógica me pareció una difícil ecuación de resolver eso de las asa, el diafragma y la velocidad de obturación.
Mi primera compacta me la compre para la boda de mi prima. Las vueltas que da la vida. Esa cámara la exprimí al máximo, incluso tuve la osadía de presentarme con ella para un curso de fotografía etnográfica. Cuando estuve trabajando en el Museo de Artes y Costumbres Populares de Sevilla me encomendaron labores de digitalización de su fondo audiovisual. Ahí entendí la importancia de la fotografía y el video como instrumentos para inmortalizar costumbres, modas, formas de vida… y poder transmitirlas.
Pero quien realmente me puso una cámara en las manos, me vio aptitudes y me animó a formarme fue Maru. Ella me ha descubierto una pasión, una vocación y una profesión.  Ahora la fotografía ocupa todo mi tiempo.

Soy Licenciado en Historia y Experto en Gestión del Patrimonio Histórico Artístico. Además de un apasionado de la imagen. Primero me enamoré de la fotografía y ahora me estoy adentrando en las pasiones del vídeo.

Por eso he invertido estos últimos años en formación relacionada con estos campos: Cursos de imagen y video digital, iluminación en estudio, edición de vídeos, operador de cámara…”

Maru Serrano:

IMG_1644

“Después de morir mi abuela me di cuenta que tenía muy pocas fotos de ella, y con ella. Mi abuela para mi era muy especial, yo la llamaba yaya porque ella era muy joven para llamarla abuela. Hoy me gustaría poder tener más fotos y más vídeos en los que ella apareciera para volver a revivir esos momentos. Ver su sonrisa, escuchar su voz… Esta no es la razón por la que me hice fotógrafa, ni videógrafa, pero sí es lo que me llama la atención de mi trabajo. Poder revivir, recordar… Inmortalizar. Siempre he pensado que las personas somos eternas mientras se nos recuerde, y en eso ayuda bastante la fotografía.
Por eso casi siempre me veréis con una cámara de fotos, cualquier cámara, aunque si graba vídeo, mejor. Un profesor me dijo un día: “la mejor cámara es la que llevas encima”
Se de la importancia de los recuerdos y por eso procuro no perder de vista las sonrisas, las miradas, y aquellos gestos que hacen especiales a las personas.
Qué más decir de mí… Me gusta hacer fotos y me encanta grabar y editar vídeos, será porque soy muy peliculera”
Soy Licenciada en periodismo, Experta Universitaria en fotoperiodismo y fotografía documental y Operadora de Cámara.
He trabajado en TVE, Tele Gines, Canal Sur y Giralda TV. Como redactora, co-presentadora, guionista, editora de vídeos.
Actualmente compagino la fotografía con la realización y edición de vídeos.

Empresa recomendada por WedPhotoSpain - Fotógrafos de Boda