Gracias 2017

Comenzamos el año estrenando imagen corporativa, nuestras golondrinas, pájaros que cuando encuentran su alma gemela es para siempre. Con ellas nos identificamos desde el principio, portadoras de buenos presagios y símbolo de lealtad y amor. Este 2017 nos ha llevado a muchos lugares y hemos conocido a nuevas parejas con las que hemos compartido momentos, muchos de ellos irrepetibles. Es por ello por lo que, es casi una obligación, hacer un resumen de lo que ha sido este año.

Seguir leyendo »»

Postboda de Erika y Santi en la cuenca minera de Huelva

Cuando Erika y Santi se pusieron en contacto con nosotros no tenían claro si querían sesión de preboda o de postboda. Después de conocer los detalles del día en el que se darían el “sí quiero” les recomendamos la postboda. Se casaban un 5 de agosto casi de noche y no tenían apenas tiempo de hacerse fotos de pareja entre la salida de la ceremonia y la celebración con sus invitados. Siempre que nos preguntan insistimos que la postboda significa elegir una ubicación que el día de la boda sería imposible y disponer de tiempo para realizar unas fotografías con la luz que queremos, y fuera de la presión que supone el día de la boda. El resultado lo podéis ver en este reportaje.

Seguir leyendo »»

Oporto


Aprovechando mi 40 cumpleaños Maru me preguntó, qué prefieres fiesta o viaje. Yo le dije que viaje, pero ella es maravillosa y tuve las dos cosas. Nos encanta conocer nuevos destinos, pero es algo que no hacemos muy a menudo. La última vez que hicimos una escapada fue a Paris en noviembre de 2015. En esta ocasión nuestro medio de transporte fue el coche y nuestro destino Oporto. Ya conocíamos el Algarve, Lisboa y Sintra, pero mucha gente nos recomendaba conocer esta bellísima ciudad ubicada en la desembocadura del Duero. Ya de antes nos gustaba Portugal, pero tras esta parada podemos afirmar que Portugal es diferente.

Seguir leyendo »»

Postboda de Marta y Julio en Barcelona


Este postboda hace ya algo más de un año que lo hicimos. Nuestros novios, Marta y Julio, con los que tuvimos una preboda en la nieve, tenían claro que no iba a finalizar todo el día de su boda aquel 12 de diciembre de 2015 con su Cuento de Navidad. Barajaron varios destinos, pero finalmente optaron por la ciudad condal. Así nos vimos metidos en un avión súper temprano camino de Barcelona. Y nosotros encantados!!!

Seguir leyendo »»

Preboda en el campo de Alba y Sebas

Aunque su boda no fue hasta el mes de julio, Alba y Sebas fueron los primeros en cerrar su fecha de sesión de preboda. No pudimos empezar mejor la temporada!! Por entonces vivían separados por motivos laborales, ella en Sevilla y él en Barcelona. No tenian claro donde querían hacerse las fotos, pero sí estaban seguros que sería en el campo.

Seguir leyendo »»