El novio, ese gran olvidado de las bodas

IMG_8903

Queremos dedicar un apartado exclusivo a un actor muy importante en una boda, el Novio. Ese gran olvidado que pasa de puntillas en las bodas. 

Dicen que la novia es la protagonista en una boda, todo gira entorno a ella. Vestido, zapatos, peluquería, maquillaje, la princesa de un cuento. Y el novio qué ¿La novia se casa sola? Quién la espera en el altar emocionado, nervioso y sin saber bien qué hacer.

Desde el momento que dimos el paso y hacer nuestra primera boda tuvimos claro que sí, iríamos a casa de los dos, novia y novio, para tener fotos y vídeo de los preparativos. El novio también quiere ir guapo. Derby 1951 o Álvaro Moreno, saben bien lo que es vestir a un novio para su boda.

Uno de los momentos del novio que más nos gustan es la espera en el altar. La llegada a la iglesia, los nervios y la tensión en la ceremonia hasta la llegada de la novia. Nos encanta la cara emocionada del novio cuando ella hace el pasillo hasta llegar al altar. El novio contiene las lágrimas, se muerde el labio, agarra su camisa conteniendo un nudo en la garganta. El novio también llora o ríe a carcajadas. También se pone nervioso y para él también es un momento importante en su vida.

Es cierto que tiene fama de no inmiscuirse demasiado en la organización de una boda. Pero dejemos atrás prejuicios y cosas de hombres y mujeres. Cada día son más los novios que nos escriben, llaman y se interesan por las fotografías, que lloran emocionados cuando ven una imagen de sus madres, que se apasionan dando los mejores besos y abrazos a la que para ellos es la protagonista de su vida, su esposa. Desde este espacio reivindicamos la figura del novio en la boda, y por ende, en la fotografía y el vídeo. Los novios sí son protagonistas.


IMG_4766

IMG_8087

IMG_8902
IMG_8995

IMG_5510

El novio Alberto y Maru Fotografo boda-2-2

El novio Alberto y Maru Fotografo boda-2

El novio Alberto y Maru Fotografo boda-3-2

El novio Alberto y Maru Fotografo boda-3

El novio Alberto y Maru Fotografo boda-4

El novio Alberto y Maru Fotografo boda-5

El novio Alberto y Maru Fotografo boda-6

El novio Alberto y Maru Fotografo boda-7

El novio Alberto y Maru Fotografo boda-8

El novio Alberto y Maru Fotografo boda-9

El novio Alberto y Maru Fotografo boda

IMG_1120

IMG_1198

IMG_1231

IMG_5063

IMG_9511

IMG_9517

Un comentario


  • Marta Guzmán

    No es por nada pero mi esposo es el más guapo!!!!! #enamoradahastalastrancas #vivanalbertoymaruyvivanlosnovios!

    24/02/2016

Deja un comentario


Nombre*

Email (no será publicado)*

Sitio web

Comentario*

Enviar