Prebodas


IMG_2581

Una preboda es una sesión de fotografía o vídeo antes de la boda. Un reportaje que puede ayudar a superar miedos y vergüenzas:

“A mi no me gusta posar”, “No soy fotogénica”, “A mi no me gustan las fotos”, “Yo es que en las fotos salgo muy mal” Todas estas afirmaciones las escuchamos a diario muchísimas veces, pero no son más que miedos, prejuicios y complejos. Algo que nosotros intentaremos, y a veces conseguiremos, que desaparezcan.

Muchos de los miedos de los novios y las novias a la hora de enfrentarse a la cámara es no controlar qué es lo que está pasando, qué está haciendo el fotógrafo, cómo y porqué. Pues con un reportaje de preboda se establece un primer contacto con la cámara, los fotógrafos y su forma de trabajar. Ayuda al fotógrafo a conocer un poco mejor a la pareja y su forma de interactuar delante de la cámara.

Un consejo: dejaros llevar, confiar. Depositad vuestra confianza en la persona que habéis elegido para hacer vuestras fotos. La confianza es un punto a favor siempre. Dejaros llevar y no tengáis miedo a mostrar vuestros sentimientos y saldrán unas fotos espectaculares. En una fotografía hay un porcentaje de técnica y otro de contenido y carga emocional. Si la balanza se decanta hacia la emoción, será un auténtico fotón.

Además, a las fotografías de una sesión preboda se le pueden sacar muchas utilidades. Estas fotos pueden utilizarse en tu boda para la invitación, el seating plan, o para hacer un libro de firmas original. Y además, es una excusa perfecta para hacerte fotos especiales con tu pareja.

¿Dónde hacer la preboda? Dónde queráis. Vuestro pueblo o ciudad favorita, vuestro lugar de vacaciones, el rincón dónde os conocisteis, un lugar especial o que os gustaría conocer. Estamos abiertos a todas las sugerencias y propuestas que nos hagáis. Dentro o fuera de España.


IMG_2507

IMG_0767

IMG_0809

IMG_2532

IMG_9846

IMG_7732

IMG_7801

IMG_7505

IMG_9844
IMG_9863