Postboda de Erika y Santi en la cuenca minera de Huelva

Cuando Erika y Santi se pusieron en contacto con nosotros no tenían claro si querían sesión de preboda o de postboda. Después de conocer los detalles del día en el que se darían el “sí quiero” les recomendamos la postboda. Se casaban un 5 de agosto casi de noche y no tenían apenas tiempo de hacerse fotos de pareja entre la salida de la ceremonia y la celebración con sus invitados. Siempre que nos preguntan insistimos que la postboda significa elegir una ubicación que el día de la boda sería imposible y disponer de tiempo para realizar unas fotografías con la luz que queremos, y fuera de la presión que supone el día de la boda. El resultado lo podéis ver en este reportaje.

Siempre dejamos que los novios nos propongan la ubicación donde se quieren hacer las fotos. La mayoría de las veces los lugares que escogen están relacionados con alguno de ellos o con su historia. Y en esta ocasión fue el novio quien escogió el sitio. Santi es de El Campillo, provincia de Huelva, una zona tradicionalmente ligada a la actividad minera. Nos propuso un recorrido desde la zona conocida como Zarandas hasta una de las cortas que hay en Nerva. Lo primero que destaca es el cromatismo. Amarillo, negro, rojo. Texturas de arena y deshechos mineros, así como de viejas instalaciones oxidadas por el paso del tiempo.

Una de las mejores coas de nuestro trabajo es conocer nuevos lugares. Gracias Erika y Santi por vuestra entrega en el reportaje, y por llevarnos durante vuestra postboda a estos rincones tan cercanos y, a veces, tan desconocidos.

Vestido de Erika: Pronovias

Traje de Santi: Derby 1951



Deja un comentario


Nombre*

Email (no será publicado)*

Sitio web

Comentario*

Enviar