Postboda de Marta y Julio en Barcelona


Este postboda hace ya algo más de un año que lo hicimos. Nuestros novios, Marta y Julio, con los que tuvimos una preboda en la nieve, tenían claro que no iba a finalizar todo el día de su boda aquel 12 de diciembre de 2015 con su Cuento de Navidad. Barajaron varios destinos, pero finalmente optaron por la ciudad condal. Así nos vimos metidos en un avión súper temprano camino de Barcelona. Y nosotros encantados!!!

Fueron dos dias intensos de calor, de patearnos la ciudad, de enlazar de una línea de metro con otra; pero también tuvimos tiempo de reír, de comer, de compartir experiencias y de conocernos aún más. Marta y Julio son ya mucho más que una de nuestras parejas, y aprovechando esa confianza que tenemos le pedimos que nos escribieran sus impresiones de estas dos jornadas de postboda:

 

Muchas veces habíamos soñado con nuestra boda y en aquel día, la realidad superó a la ficción. Todo nos hizo mucha ilusión y no queríamos que aquella muestra de amor y los trajes de novios se quedaran en el armario para siempre tras aquel 12 de diciembre de 2015. Teníamos clarísimo que queríamos hacer una postboda, una aventura más juntos…

 
Nos encanta Sevilla, nuestra ciudad, pero quisimos saltarnos los protocolos y cuando nos dimos cuenta estábamos montados en un avión con Alberto y Maru con destino a Barcelona. Adoramos la ciudad y todas las experiencias que hemos vivido en ella, pero sabíamos que ésta sería más especial que ninguna.
 
Nos alojamos en un hotel de esos con encanto, con unas ventanas de ensueño y la habitación perfecta para vestirnos de gala una vez más y sentir el cosquilleo del día de la boda. Comenzaron las primeras fotos, nos miramos y recordamos que el cuento de Navidad no fue cosa de un día, sino que comenzó a escribirse en la mañana del 24 de diciembre de 2007, con nuestro primer beso y nunca acabaría.
 
Estamos felices y muy agradecidos por haber podido vivir tantas fotos con Alberto y Maru, porque sí, sus fotos se viven, y nosotros nos quedamos con las capturas de miles de momentos mágicos para siempre.
 
Gracias
 
Julio&Marta

Vestido de Marta: María Lluisa Rabell

Traje de Julio: Derby 1951

Deja un comentario


Nombre*

Email (no será publicado)*

Sitio web

Comentario*

Enviar