Preboda en la nieve. Sierra Nevada. Marta y Julio

IMG_9290

Sevilla, Sevilla, Sevilla, Sevilla, Sevilla, Sevilla, Sevilla, Sevilla, Sevilla, Sevilla…..(…) Granadaaaaa¡¡¡¡

Le dije a Julio y a Marta que escribiría una crónica de su preboda en Granada. Y creía que iba a ser más sencillo. Pero cuando tienes tantos buenos recuerdos en la cabeza, organizar tus ideas y plasmarlas en papel, o en este caso, aquí, es complicado. Lo primero que se me viene a la mente es que ha sido de las veces que se te olvida que estás trabajando. Encuentras a un par de personas con las que conectas, hablas de mil cosas y te ríes sin parar. Por que las risas fueron las grandes protagonistas del viaje. En una de las muchas conversaciones que tuvimos Julio nos preguntó cuál era el secreto de nuestra fotografía,  a lo que respondimos el secreto sois vosotros. Y creo que no hay respuesta más sincera.

Gracias a vosotros sabemos lo que es un abrahamers, que Aguila Triste podría haber sido un gran éxito en la gran pantalla, que ser director de cine y no tener un ayudante que te tire la nieve que solicitas es muy estresante, que hay bodas de cuentos, cuentos de navidad y cuentipeos, en fin… Creo que aún nos duele la mandíbula de lo que nos hemos reído. Un gran fin de semana junto a una gran pareja. Gracias por regalarnos este fin de semana que tanta falta nos hacía. Si algún día estamos triste, enfadados o preocupados, recordaremos estas fotos y estos días para alegrarnos la vida. Gracias Marta y gracias Julio.

IMG_9546

IMG_9425

IMG_7945

IMG_7741

IMG_7801

IMG_7870

IMG_7862

IMG_9243

IMG_9208

IMG_9275

IMG_7732

IMG_9330

IMG_9369

IMG_9372

IMG_7877IMG_7888

IMG_7796

IMG_7807

IMG_9336

IMG_7831

IMG_7907

IMG_7916

IMG_7921

IMG_9446

IMG_8006

13 comentarios


  • jesser

    Impresionante

    03/02/2015
  • Marta (la novia)

    Sin palabras…..y con una sonrisa de oreja a oreja. A medida que iba leyendo el post y viendo las fotos me iba saliendo en la cara esa sonrisilla tonta, hasta tal punto que mi compañera me ha preguntado qué estaba viendo que tenía cara de enamorada!!! Y es que solo de recordar tantos momentos de risa, el romanticismo entre los árboles nevados, el momento en el que Julio pisó por primera vez en su vida la nieve, ver a Maru hundiéndose en la nieve a cada paso que daba, recordar a Alberto pidiendo más nieve, la ilusión que Julio y yo teníamos por aquel fin de semana, tener la sensación de que estábamos de vacaciones, conocer a dos personas maravillosas y unos profesionales inigualables…..me vuelvo loca de amor!! Gracias por hacernos sentir especiales, por un finde sensacional en la nieve y, por supuesto, por vuestro trabajo tan bonito, lleno de sensibilidad y con ese toque divertido lleno de pinceladas de buen humor. Y esto solo acaba de empezar…..!!!!!

    03/02/2015
  • claudia

    Hola mi chanita las imagenes hablan por si solas,la naturaleza esta ahi para cada momento,y ustedes han puesto el amor.Un fuerte abrazo para los

    03/02/2015
  • carmen (tia d la novia)

    Me alegro tanto d lo que estan disfrutando de cada momento,d cada segundo,preparando q todo salga,como un autentico cuento d navidad. Y veo q las cosas le van sonrriendo a cada paso q dan. Por que los q los conocemos lo vemos en sus caras.
    Besitos

    03/02/2015
  • cheli (madre de la novia)

    Que mayor alegria para una madre ver que tu hija es Feliz y disfrutando dia a dia hasta que llegue el esperado dia de su Cuento de Navidad. Estoy muy orgullosa de los dos. Y por supuesto hago referencia a esta pareja de maravillosos profesionales que han hecho tan fantastico reportaje y me han emocionado con sus bonitas palabras. Un fuerte beso y abrazo.

    03/02/2015
  • Carmen (tía de la novia )

    Que bonito reportaje, en sus caras se refleja la ilusión con la que están viviendo la preparación de su boda, no se puede expresar el amor que se sienten de una forma mas natural
    Mi deseo es que este amor les dure toda la vida. Mi enhorabuena a los fotógrafos por su buen hacer y por sus emotivas palabras.

    03/02/2015
  • PiLi ( amiga de la madre de la novia)

    Unas fotos preciosas de una pareja espectacular. Estarán impacientes por que llegue ese primer día de la continuación de su Amor. Felicidades pareja!!

    03/02/2015
  • Mercedes (amiga d la madre d la novia)

    Sobran las palabras!!!!!!! Las imagenes lo dicen todo.El frio lo pone el paisaje y el calor lo pone tan linda pareja.Que el AMOR os dure siempre.

    03/02/2015
  • alicia

    ME ENCANTA!!!! Viva el AMOR. . Que ilusion mas grande. Esto demuestra que los cuentos de hadas existen….felicodades pareja por vuestra ilusion …bsssss

    03/02/2015
  • Alicia (Dama de honor)

    Impresionantes fotos! Románticas, frescas y divertidas. Creo q plasman al 100% la forma de ser de los novios. Es un gran trabajo con unos modelos inmejorables!!

    03/02/2015
  • Marta (la novia)

    Mil gracias a todos!! Qué ilusión leer comentarios de personas tan maravillosas que sabes que nos quieren! Así es mucho más emocionante. Dicen que el día de la boda se pasa volando pero, y el año 2015 que estamos teniendo???? Y eso que acaba de empezar!!! Gracias a todos los que formáis parte de esta aventura, a mi madre, que sin ella no hubiera sido igual, a mi familia, amigos, y como no al hombre de mi vida que hace que cada paso que damos sea aún más especial y mágico….nos alegramos mucho de ver que estamos transmitiendo la ilusión por este día tan especial, viva el amor!!!

    04/02/2015
  • Toñi

    Espero que seáis tan felices para siempre como lo sois ahora.enhorabuena por el enlace que seguro que estaréis guapísimos. Y a los padrinos y padres de los novios la enhorabuena también por las dos joyas que tenéis . Besos

    04/02/2015
  • preciosa chicos¡¡¡¡

    13/12/2015

Deja un comentario


Nombre*

Email (no será publicado)*

Sitio web

Comentario*

Enviar